Adjudicado el curso de corte y confección a Modas Arlequín de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

EL Ayuntamiento de Crevillent pone en marcha desde ayer jueves el curso de corte y confección para los alumnos de la Escuela de Adultos de Crevillent “El Puntal”.

Con un coste de 2.300 euros y una duración de 9 meses, el curso ha sido otorgado a la empresa Modas Arlequín de Crevillent , a la que se le ha adjudicado el servicio tras el proceso de contratación llevado a cabo por el Ayuntamiento.

Desde el área de contratación municipal se invitaron a participar a distintas empresas y negocios, todas ellas de nuestra localidad, las cuales presentaron sus ofertas en sobre cerrado, que posteriormente fueron revisadas y valoradas en la correspondiente mesa de contratación.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indicaba que a este curso, los alumnos desarrollan y aprenden habilidades relacionadas con el corte y confección de prendas de vestir. El taller se desarrollará en días alternos durante la semana, y se establecerán dos turnos para dar cabida a todos los solicitantes que se han matriculado en esta actividad.

El curso estará en marcha de lunes a jueves de 15,30 a 17,00 horas. Habrá un primer turno para los días lunes y miércoles, y un segundo turno los martes y jueves.

Miguel Ángel Sánchez ha indicado que esta actividad está costeada íntegramente por las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Crevillent,. El curso se ha venido desarrollando de forma ininterrumpida durante los últimos años, y concluye con una exposición en la Casa Municipal de Cultura, en la que los alumnos presentan las prendas realizadas durante el periodo de aprendizaje y prácticas .

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026