ACTUACIONES DE LA BARRACA MUNICIPAL

 

El Arrebato, será la actuación estelar de la Barraca Municipal 2010. En Crevillent presentará su nuevo trabajo “lo que el viento me dejó”, que salió a la venta el pasado 7 de septiembre. La entrada a esta actuación al igual que en años anteriores, será gratuita.  El programa incluye además las actuaciones de “El Pacto” y la “Banda El Pressinto”

La Concejalía de Fiestas ha dado a conocer el programa de la Barraca Municipal para estas fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Un año más, la organización de la Barraca está a cargo de “Alson Espectáculos”. Una compañía que siguiendo las directrices marcadas por la Concejalía de Fiestas, ha programado para el sábado 2 de octubre la actuación del cantante sevillano “El Arrebato”, que presentará en Crevillent su último trabajo “lo que el viento me dejó”, que en apenas un mes, se ha convertido en un número uno en ventas. El Arrebato ofrecerá un concierto de más de dos horas y la entrada al recinto será gratuita.

Para Rafael Candela concejal de Fiestas , “El Arrebato”, es un artista que se ajusta a todos los gustos y edades, por lo que se siente satisfecho por haber conseguido su presencia en las próximas fiestas.

El programa de la Barraca Municipal contempla además la actuación el viernes 1 de octubre de “El pacto”, un grupo alicantino que según Patricia Linares, Directora del Departamento de Contratación de Also Espectáculos, “tiene un buen directo, que incluye su tema estrella del anuncio de Activia”.

La barraca se clausurará el domingo día 3  con la actuación del la Banda de Percusión y Animación “El Pressinto “ de Crevillent, que precederá a la “Gran Fiesta de la Espuma”

La Barraca Municipal presenta este año un montaje innovador, con 40.000 watios de sonido, 100.000  watios de iluminación con efecto de luz, máquina de humo, DJ animador, vídeoproyecciones y pantallagigante. Todo ello según ha explicado Chema Follana, Responsable de Producción Técnica de Also Espectáculos, estará en funcionamiento cada día de la Barraca que incluye además de las actuaciones en directo, disco móvil, fiestas como la del mojito y sorteos diarios entre los que se encuentra una consola X-Box 360

El coste de la Barraca Municipal asciende a 97.000 euros. Este presupuesto incluye una revista de varietésy vedettes que tendrá lugar el jueves 30 de septiembre a las 19,30 horas  en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026