Actuación de la cantante Maribel Castillo en el Auditorio Municipal de Crevillent

La cantante Maribel Castillo, ganadora absoluta del programa “A tu vera” de la Región de Murcia y finalista de “Número 1”, concurso de Antena 3, actuará el próximo sábado 12 de julio  en el Auditorio Municipal de Crevillent.

Comenzó Maribel a cantar con apenas 8 años, pero su carrera profesional la inició en el año 2000 participando en el programa de televisión “Menudas estrellas” imitando a Isabel Pantoja.

Fue finalista del programa de Teresa Rabal “Veo Veo” durante cuatro años consecutivos, consiguiendo el ”Premio especial Teresa Rabal”. Ha ganado “Nos vamos de Copla” del canal 7 Región de Murcia en todas las ediciones.

Ha actuado como telonera de importantes artistas como Isabel Pantoja, Manolo Escobar, Marifé de Triana, Chiquetete o El Fari, entre otros.

A lo largo de su carrera ha actuado en numerosas televisiones y cadenas de radio. Tiene en el mercado 3 discos con versiones de coplas, uno de ellos grabado en el estudio del gran maestro Rafael Rabay.

Aunque lleva la copla en las venas, Maribel Castillo, también interpreta un estilo más pop con el que está comenzando a grabar temas compuestos para ella en exclusiva por Diego Martín de estilo muy actual.

 

El concierto se iniciará el sábado a las 21,00h en el Auditorio Municipal, siendo la entrada gratuita al estar patrocinado por la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024