Actividades organizadas por las Concejalías de Fiesta y Cultura para el sábado 19 de septiembre

El próximo sábado 19 de septiembre, se van a desarrollar las dos primeras actividades programadas desde el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

La primera actividad, patrocinada por la Concejalía de Fiestas, está dirigida  a chicos y chicas de entre 7 y 12 años y tendrá lugar a partir de las 10,30h en la Plaza de la Constitución, frente al Casal Festero. La actividad , coordinada por una animadora cultural y una licenciada en Bellas Artes, consistirá en escuchar música festera y plasmar lo que sienten los participantes a través de la pintura. La actividad, explica la Concejal de Fiestas, es gratuita para los asistentes a quienes se les proporcionará el material necesario.

 

La segunda actividad tendrá lugar a las 20,15h en el Auditorio Municipal de Crevillent organizada por el Grupo de Danzas “Pilar Penalva”.  Se trata del XXXI Festival Internacional de Danzas Populares en el que intervendrán  el Grupo “Virgen de la Vega” de Murcia, el Grupo de Danzas de Xixona y el Grupo de Danzas “Pilar Penalva” de Crevillent.

La entrada para el público asistente es gratuita, puesto que el Festival está patrocinado, en su totalidad, por la Concejalía de Cultura.

 

Por último, Loreto Mallol concejal de Cultura y Fiestas , recuerda que la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent “San Francisco de Asís” ha organizado una “Verbena Popular” en la Plaza de la Constitución para las 23.00h con motivo del 50 aniversario de la fiesta.

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026

• Comparte la memoria en la que se da cuenta del estado del edificio, ingresos extraordinarios de fondos documentales, estadísticas, transferencia o labores de digitalización, entre otras cuestiones

4 febrero 2026

• Esta publicación, la número 168, destaca el clásico de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas

4 febrero 2026