“Acoustic concert” a cargo de Cristina Mas acompañada de Fran Tarí a la guitarra

Crevillent ( 13/10/2017).- Este viernes 13 de octubre, la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge “Acoustic Concert” concierto de Cristina Mas acompañada a la guitarra por Fran Tarí.

 

La crevillentina Cristina Mas estudia Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y tercero de Canto en el Conservatorio de Murcia, mientras que el ilicitano Fran Tarí estudia quinto de guitarra en el Conservatorio de Elche.

En este concierto realizarán un recorrido por el pop español e internacional y por el musical.

Temas como “Colores en el viento”, “Solo por ti”, “Hoy tengo ganas de ti” o “La bella y la bestia” podrán escucharse en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

El inicio del concierto está  previsto para las 20,15 h, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025