ACEC y Ayuntamiento celebran el Día Internacional del Libro con sorteos.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios  y las Concejalías de Educación y de Comercio se unen para celebrar el Día Internacional del Libro dentro de la Campaña “Carnet Ampa-Comercio Asociado”.

 

 

 

 

La Presidenta de Acec, Conchí Ferrández, recordaba que el Ayuntamiento ha repartido 3.000 carnets entre familias crevillentinas que simplemente por mostrar su carnet “Ampa-Comercio Asociado” podrán disfrutar de las promociones que ofrecen los establecimientos adheridos a esta campaña,  además de las iniciativas  concretas que se vayan impulsando,  como es la del sorteo de hoy con motivo de la celebración del Día del Libro.

 

En esta ocasión, se ha procedido a realizar el sorteo de 2 lotes de libros ofrecidos por gentileza de Librería Mediterrani. Con esta nueva iniciativa  Acec y Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Libro y agradecen a las familias crevillentinas que realicen sus compras en el comercio asociado.

 

Tras el sorteo, que ha contado con la presencia de los concejales de Comercio  Mª Ester Mas y de Educación Miguel Ángel Sánchez, así como de la presidenta de Acec, las 2 familias agraciadas con estos lotes de libros son las que poseen el “carnet Ampa-Comercio Asociado” con el número 2.096 y 2.158,  que podrán recoger su premio en los próximos días en las instalaciones de la ADL.

 

El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez, recordaba que esta campaña impulsada por las citadas áreas municipales  promueve el asociacionismo en el ámbito educativo,  y además es un apoyo a la familias a la hora de comprar, puesto que todos aquellos que pertenecen a asociaciones de madres y padres de los centros educativos han recibido un carnet que les permite realizar sus compras en más de una treintena de establecimientos pertenecientes  a ACEC con precios y descuentos especiales.

 

Por su parte, la concejal de Comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que esta campaña dirigida al ámbito educativo es importante, por cuanto a la vez que favorece el asociacionismo y ayuda a las familias a disfrutar de descuentos en productos y servicios de los comercios asociados, se está  favoreciendo y fomentando las compras en Crevillent y, por tanto, esto es positivo para la economía local.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026