Abierto plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas de Crevillent.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento  informa  que ya está abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso escolar 21012/2013, de la Escuela Oficial de Idiomas en el Aulario de Crevillent. El plazo para realizar la citada preinscripción finaliza el próximo 27 de Julio.

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que los interesados en inscribirse a la Escuela Oficial de Idiomas  pueden obtener más información en la web del Ayuntamiento www.crevillent.es , el área municipal de educación,  donde encontrarán información relacionada al respecto como horarios, requisitos a cumplir, adjudicación de plazas, etc.

En la misma pagina web esta habilitado un enlace para la inscripción telemática del alumnado, facilitando así este proceso y evitando desplazamientos  de los interesados.

 

Los cursos serán impartidos en el  aulario de Crevillent situado en el Instituto de Educación Secundaria Canónigo Manchón, tal y como se han venido realizando hasta la fecha.

Posteriormente en Septiembre para el periodo de matriculación, La Concejalía de Educación pondrá a disposición de los alumnos admitidos en los cursos, de un técnico en la Agencia de Desarrollo Local,  quien se encargará de realizar y gestionar las matriculas.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026