Abierto el plazo para la matrícula del curso de verano de la UMH “El valencià per a comunicar II”

Crevillent (05/06/2019).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha informado que ya se encuentra disponible la matrícula para el curso “El valencià per a comunicar II” correspondiente a los cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández. El curso tendrá lugar del 25 al 29 de junio de 16.30 a 21.30 horas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El objetivo de este curso es conseguir un aprendizaje global del valenciano haciendo especial hincapié en la expresión oral y escrita del alumno. Se trata de un curso intensivo que prepara al alumno para examinarse en las convocatorias de la Junta Qualificadora, lo que permitirá al alumno prepararse durante los 5 días previstos, y poder repasar todos los contenidos de la prueba para conseguir el C1.

La matrícula es gratuita puesto que el coste ha sido asumido íntegramente por la Concejalía de Cultura. La adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de matrícula hasta completar el número máximo de personas inscritas. Los interesados se pueden matricular a través de este enlace: https://cultura.umh.es/es/cursos-de-estiu/cursos-de-estiu/

El curso está reconocido por la Xarxa Vives d´Universitats y susceptible de ser reconocido por otros organismos, instituciones y empresas a solicitud de la persona interesada y de ser reconocido como ECTS (25horas = 1 crédito) por la UMH y las universidades que pertenecen a la Xarxa. Los alumnos que asistan a un mínimo del 85% del curso, recibirán un diploma acreditativo.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026