Abierto el plazo para la matrícula del curso de verano de la UMH “El valencià per a comunicar II”

Crevillent (05/06/2019).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha informado que ya se encuentra disponible la matrícula para el curso “El valencià per a comunicar II” correspondiente a los cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández. El curso tendrá lugar del 25 al 29 de junio de 16.30 a 21.30 horas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El objetivo de este curso es conseguir un aprendizaje global del valenciano haciendo especial hincapié en la expresión oral y escrita del alumno. Se trata de un curso intensivo que prepara al alumno para examinarse en las convocatorias de la Junta Qualificadora, lo que permitirá al alumno prepararse durante los 5 días previstos, y poder repasar todos los contenidos de la prueba para conseguir el C1.

La matrícula es gratuita puesto que el coste ha sido asumido íntegramente por la Concejalía de Cultura. La adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de matrícula hasta completar el número máximo de personas inscritas. Los interesados se pueden matricular a través de este enlace: https://cultura.umh.es/es/cursos-de-estiu/cursos-de-estiu/

El curso está reconocido por la Xarxa Vives d´Universitats y susceptible de ser reconocido por otros organismos, instituciones y empresas a solicitud de la persona interesada y de ser reconocido como ECTS (25horas = 1 crédito) por la UMH y las universidades que pertenecen a la Xarxa. Los alumnos que asistan a un mínimo del 85% del curso, recibirán un diploma acreditativo.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026