Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Coral de la Federación Coral, curso 2016/2017

Crevillent ( 9/9/2016).- La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que se ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Coral de la Federación Coral de Crevillent,  para el curso 2016/2017.

Este viernes, 8 de septiembre de 18,00h a 20,00h la matriculación se realizará en la Casa Municipal de Cultura “José candela Lledó” y a partir del 12 de septiembre, de lunes a jueves en la sede del Orfeón Voces Crevillentinas, en la calle san Francisco, también de 18,00h a 20,00h.

Recordar que la Federación Coral tiene una subvención del Ayuntamiento de Crevillent de 30.086 euros para el desarrollo de la Escuela Coral y promocionar y difundir el canto coral, tradición muy arraigada en Crevillent. Se imparten talleres corales en los colegios que son gratuitos. Además se tiene un Coro de la Escuela Coral de la Federación Coral con el alumnado cuya edad está comprendida entre los 3 y 18 años, la matrícula es de 30 euros al año.

Por último indicar que se imparten las asignaturas de Lenguaje Musical, Piano y Canto Coral.

 

 

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026