Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Coral de la Federación Coral, curso 2016/2017

Crevillent ( 9/9/2016).- La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que se ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Coral de la Federación Coral de Crevillent,  para el curso 2016/2017.

Este viernes, 8 de septiembre de 18,00h a 20,00h la matriculación se realizará en la Casa Municipal de Cultura “José candela Lledó” y a partir del 12 de septiembre, de lunes a jueves en la sede del Orfeón Voces Crevillentinas, en la calle san Francisco, también de 18,00h a 20,00h.

Recordar que la Federación Coral tiene una subvención del Ayuntamiento de Crevillent de 30.086 euros para el desarrollo de la Escuela Coral y promocionar y difundir el canto coral, tradición muy arraigada en Crevillent. Se imparten talleres corales en los colegios que son gratuitos. Además se tiene un Coro de la Escuela Coral de la Federación Coral con el alumnado cuya edad está comprendida entre los 3 y 18 años, la matrícula es de 30 euros al año.

Por último indicar que se imparten las asignaturas de Lenguaje Musical, Piano y Canto Coral.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026