Abierto el plazo de inscripción para los clubs de lectura de la Biblioteca Municipal

Crevillent (20/06/2019).- La Concejalía de Cultura ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para los próximos clubs de lectura de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent. Dicho plazo finaliza el 31 de julio.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, indica que el plazo de inscripción está abierto desde el día 14 de junio, que es cuando se clausuraron los clubs de lectura del curso pasado. Durante el curso se llevaron a cabo dos clubs de lectura, uno para escolares de 6-7 años y otro grupo con edades entre 8-9 años. Durante las sesiones del club de lectura se realizaron actividades lúdicas, con la finalidad del fomento a la lectura.

El próximo curso se pretende continuar con estos grupos, pero queda abierta la posibilidad de organizar otro grupo de 10-11 años, según la demanda. Los grupos serán de 15 escolares cada uno y se admitirán por escrito según orden de inscripción. Los días en los que se celebren los distintos clubs de lectura se determinarán a finales de septiembre, para dar comienzo a partir del 14 de octubre.

 

Obert el termini d’inscripció per als clubs de lectura de la Biblioteca Municipal

Crevillent (20/06/2019).- La Regidoria de Cultura ha informat que ja està obert el termini d’inscripció per als pròxims clubs de lectura de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent. Aquest termini finalitza el 31 de juliol.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, indica que el termini d’inscripció està obert des del dia 14 de juny, que és quan es van clausurar els clubs de lectura del curs passat. Durant el curs es van dur a terme dos clubs de lectura, un per a escolars de 6-7 anys i un altre grup amb edats entre 8-9 anys. Durant les sessions del club de lectura es van realitzar activitats lúdiques, amb la finalitat del foment a la lectura.

El pròxim curs es pretén continuar amb aquests grups, però queda oberta la possibilitat d’organitzar un altre grup de 10-11 anys, segons la demanda. Els grups seran de 15 escolars cadascun i s’admetran per escrit segons ordre d’inscripció. Els dies en què se celebren els diferents clubs de lectura es determinaran a finals de setembre, per a donar començament a partir del 14 d’octubre.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024