Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Oficial de Idiomas de Elche y el Aulario de Crevillent

Crevillent ( 13/7/2016).- La Concejalía de Educación informa sobre el procedimiento de la campaña de matriculación del próximo curso escolar 2016/17 de la Escuela Oficial de Idiomas  de Elche y del Aulario de Crevillent.

Desde el área de Educación se recuerda que para poder realizar la matriculación del próximo curso, se debe realizar la correspondiente preinscripción telemática, cuyo plazo finaliza el próximo 19 de Julio.

Toda la información relacionada sobre el proceso puede ser consultada a través de las propias webs del Ayuntamiento de Crevillent, como de la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, donde los interesados pueden informarse sobre los plazos, proceso, documentación a presentar, calendario de las pruebas de certificación, y calendario de exámenes de Septiembre.

https://www.crevillent.es/portal/educacion/

http://mestreacasa.gva.es/web/eoielx/

Como novedad, en este proceso  destaca la puesta en marcha de una nueva plataforma por parte de la Conselleria de Educación, habilitada para la matriculación online de los alumnos nuevos preinscritos.

Por otro lado y siguiendo instrucciones emitidas desde la Escuela Oficial de Idiomas  de Elche, todo el alumnado del Aulario de Crevillent se matriculará en las dependencias en Elche de esta sede.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026