Abierta la matriculación para la Escuela Coral que imparte la Federación Coral con el patrocinio del Ayuntamiento

Crevillent ( 05/09/2017).- La matriculación para la Escuela Coral  que imparte la Federación Coral con el patrocinio del Ayuntamiento de Crevillent, se ha iniciado hoy martes en la Casa Municipal de Cultura, estando previsto que comience a mediados del mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Crevillent y la Federación Coral tienen firmado un convenio de colaboración para fomentar en nuestra localidad el canto coral entre los niños y los jóvenes y crear una Escuela Coral y de Artes Escénicas.

La Federación Coral con el patrocinio del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura,  imparte talleres corales en los colegios de la localidad de forma gratuita y también prepara a los niños y jóvenes que deseen formar parte de  grupos corales acordes a sus edades. Pueden asistir niñas y niños a partir de 3 años y jóvenes hasta los 18 años siendo, en estos casos, la matrícula anual  de 30 euros.

Por otro lado,  la Federación Coral imparte clases de piano, lenguaje musical y canto coral de forma más específica a aquellos escolares que estén interesados.

Los interesados en recibir información o matricularse pueden hacerlo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”   del 5 al 7 y del 11 al 14 de septiembre, por las tardes de 17,30h a 20,00h.

El Presidente de la Federación Coral, Francisco Martínez, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, esperan que como en los años anteriores haya un elevado número de matriculas y se contribuya con ello a conservar una seña de identidad tan característica de  Crevillent como es el canto Coral.

La Escuela Coral se iniciará en la tercera semana de este mes de septiembre.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026