A partir del dilluns, se suspenen temporalment les classes als centres educatius de Crevillent

La Generalitat va anunciar ahir, 12 de març, la suspensió de tota l’activitat educativa i formativa presencial en la Comunitat Valenciana a partir del dilluns 16 de març, com a mesura preventiva davant el coronavirus

Crevillent (13/03/2020).- La Generalitat Valenciana va anunciar ahir, 12 de març, la suspensió temporal de l’activitat acadèmica en tots els centres educatius de la Comunitat, tant en educació primària, secundària i formació professional com en l’ensenyament universitari.

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, ha determinat, com a conseqüència de la situació i evolució del coronavirus, la suspensió temporal de l’activitat educativa presencial en tots els centres, etapes, cicles, graus, cursos i nivells d’ensenyament de la Comunitat Valenciana.

La suspensió de l’activitat educativa presencial serà aplicable a partir del dilluns 16 de març, i es mantindrà mentre estiga en vigor aquesta suspensió de les activitats docents fins a una altra ordre.

 

A partir del lunes, se suspenden temporalmente las clases en los centros educativos de Crevillent

La Generalitat anunció ayer, 12 de marzo, la suspensión de toda la actividad educativa y formativa presencial en la Comunitat Valenciana a partir del lunes 16 de marzo, como medida preventiva ante el coronavirus

Crevillent (13/03/2020).- La Generalitat Valenciana anunció ayer, 12 de marzo, la suspensión temporal de la actividad académica en todos los centros educativos de la Comunitat, tanto en educación primaria, secundaria y formación profesional como en la enseñanza universitaria.

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, ha determinado, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus, la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros, etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza de la Comunitat Valenciana.

La suspensión de la actividad educativa presencial será aplicable a partir del lunes 16 de marzo, y se mantendrá mientras esté en vigor esta suspensión de las actividades docentes hasta nueva orden.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026