Bienestar Animal presenta la IV Feria de la Adopción en Crevillent

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

Crevillent (06/05/2026).- La Concejalía de Bienestar Animal presenta la IV Feria de la Adopción que se llevará a cabo en nuestra localidad el próximo sábado 23 de mayo de 17:00 a 22:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Según expresa el responsable del área, David Amorós Candela, esta cuarta edición de esta feria contará con el desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Crevillent, pintacaras para los niños y una charla de concienciación.

Tanto el concejal responsable del área, Amorós Candela, como las representantes de las protectoras organizadoras de la cita, “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”, invitan a todos los vecinos y vecinas de Crevillent a que acudan a esta cuarta feria de la adopción, ya que es una gran cita para ayudar a los animales que más lo necesitan y darles una oportunidad.

Benestar Animal presenta la IV Fira de l’Adopció a Crevillent

L’esdeveniment tindrà lloc el dissabte el pròxim dissabte 23 de maig, de 17:00 a 22:00 hores, en la Plaça de la Comunitat Valenciana i comptarà amb activitats com una desfilada de l’adopció, l’exhibició de la Unitat Canina amb la Policia de Crevillent, pintacares per a xiquets i una xarrada de conscienciació

Esta activitat està organitzada per l’Ajuntament i les protectores d’animals “Pels Pèls” i “Potes Sense Fronteres”

Crevillent (06/05/2026).- La Regidoria de Benestar Animal presenta la IV Fira de l’Adopció que es durà a terme en la nostra localitat el pròxim dissabte 23 de maig de 17.00 a 22.00 hores en la Plaça de la Comunitat Valenciana.

Segons expressa el responsable de l’àrea, David Amorós Candela, esta quarta edició d’esta fira comptarà amb la desfilada de l’adopció, l’exhibició de la Unitat Canina de la Policia Local de Crevillent, pintacares per als xiquets i una xarrada de conscienciació.

Tant el regidor responsable de l’àrea, Amorós Candela, com les representants de les protectores organitzadores de la cita, “Pels Pèls” i “Potes Sense Fronteres”, conviden a tots els veïns i veïnes de Crevillent al fet que acudisquen a esta quarta fira de l’adopció, ja que és una gran cita per a ajudar als animals que més ho necessiten i donar-los una oportunitat.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026