Presentada la Jornada de Industria, Actividades Anexas y Empleo de Crevillent para poner en valor el tejido empresarial local

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

Crevillent (10/11/2025).- El concejal de Industria, Pedro García Magro, ha presentado este lunes la Jornada de Industria, Actividades Anexas y Empleo. Crevillent 2025, un evento que se celebrará mañana martes 11 de noviembre a partir de las 9:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, con el objetivo de dar visibilidad al tejido productivo local, fomentar la colaboración entre sectores y reconocer la labor de las empresas que impulsan el desarrollo económico del municipio.

El responsable del área ha subrayado la importancia de esta cita como muestra del compromiso del equipo de gobierno con la industria y el empleo local. “Crevillent cuenta con un tejido empresarial sólido, diverso y con gran capacidad de innovación. Con esta jornada queremos poner en valor el trabajo de nuestras empresas y seguir estrechando la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector productivo, que es clave para el crecimiento y el bienestar de nuestro municipio”, ha sostenido el edil.

Empresas participantes

Además, el edil ha detallado el contenido de la jornada, que contará con la participación de representantes de destacadas empresas crevillentinas como Delta Alfombras, Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa, quienes compartirán su experiencia y visión de futuro.

El encuentro arrancará a las 9:00 horas con la inauguración oficial, a cargo de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y clausurará dichas jornadas el concejal de Industria, Pedro García Magro.

“Desde este equipo de gobierno seguimos apostando por escuchar, apoyar y acompañar a nuestras empresas porque son motor de empleo, de desarrollo y de orgullo para Crevillent”, ha concluido el edil.

Presentada la Jornada d’Indústria, Activitats Annexes i Ocupació de Crevillent per a posar en valor el teixit empresariat local

El regidor d’Indústria, Pedro García Magro, informa que este esdeveniment reunirà este dimarts a destacades empreses crevillentines en el Centre Jove «Juan Antonio Cebrián»

Amb la participació de representants de les següents empreses: Delta Catifes, Grup La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes i Gràfiques Crevillent Societat Cooperativa

Crevillent (10/11/2025).- El regidor d’Indústria, Pedro García Magro, ha presentat este dilluns la Jornada d’Indústria, Activitats Annexes i Ocupació. Crevillent 2025, un esdeveniment que se celebrarà demà dimarts 11 de novembre a partir de les 9.00 hores en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, amb l’objectiu de donar visibilitat al teixit productiu local, fomentar la col·laboració entre sectors i reconéixer la labor de les empreses que impulsen el desenvolupament econòmic del municipi.

El responsable de l’àrea ha subratllat la importància d’esta cita com a mostra del compromís de l’equip de govern amb la indústria i l’ocupació local. “Crevillent compta amb un teixit empresarial sòlid, divers i amb gran capacitat d’innovació. Amb esta jornada volem posar en valor el treball de les nostres empreses i continuar estrenyent la col·laboració entre l’Ajuntament i el sector productiu, que és clau per al creixement i el benestar del nostre municipi”, ha sostingut l’edil.

Empreses participants

A més, l’edil ha detallat el contingut de la jornada, que comptarà amb la participació de representants de destacades empreses crevillentines com a Delta Catifes, Grup La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes i Gràfiques Crevillent Societat Cooperativa, els qui compartiran la seua experiència i visió de futur.

La trobada arrancarà a les 9.00 hores amb la inauguració oficial, a càrrec de l’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles i clausurarà estes jornades el regidor d’Indústria, Pedro García Magro.

“Des d’este equip de govern continuem apostant per escoltar, secundar i acompanyar a les nostres empreses perquè són motor d’ocupació, de desenvolupament i d’orgull per a Crevillent”, ha conclòs l’edil.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025