Presentada la Jornada de Industria, Actividades Anexas y Empleo de Crevillent para poner en valor el tejido empresarial local

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

Crevillent (10/11/2025).- El concejal de Industria, Pedro García Magro, ha presentado este lunes la Jornada de Industria, Actividades Anexas y Empleo. Crevillent 2025, un evento que se celebrará mañana martes 11 de noviembre a partir de las 9:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, con el objetivo de dar visibilidad al tejido productivo local, fomentar la colaboración entre sectores y reconocer la labor de las empresas que impulsan el desarrollo económico del municipio.

El responsable del área ha subrayado la importancia de esta cita como muestra del compromiso del equipo de gobierno con la industria y el empleo local. “Crevillent cuenta con un tejido empresarial sólido, diverso y con gran capacidad de innovación. Con esta jornada queremos poner en valor el trabajo de nuestras empresas y seguir estrechando la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector productivo, que es clave para el crecimiento y el bienestar de nuestro municipio”, ha sostenido el edil.

Empresas participantes

Además, el edil ha detallado el contenido de la jornada, que contará con la participación de representantes de destacadas empresas crevillentinas como Delta Alfombras, Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa, quienes compartirán su experiencia y visión de futuro.

El encuentro arrancará a las 9:00 horas con la inauguración oficial, a cargo de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y clausurará dichas jornadas el concejal de Industria, Pedro García Magro.

“Desde este equipo de gobierno seguimos apostando por escuchar, apoyar y acompañar a nuestras empresas porque son motor de empleo, de desarrollo y de orgullo para Crevillent”, ha concluido el edil.

Presentada la Jornada d’Indústria, Activitats Annexes i Ocupació de Crevillent per a posar en valor el teixit empresariat local

El regidor d’Indústria, Pedro García Magro, informa que este esdeveniment reunirà este dimarts a destacades empreses crevillentines en el Centre Jove «Juan Antonio Cebrián»

Amb la participació de representants de les següents empreses: Delta Catifes, Grup La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes i Gràfiques Crevillent Societat Cooperativa

Crevillent (10/11/2025).- El regidor d’Indústria, Pedro García Magro, ha presentat este dilluns la Jornada d’Indústria, Activitats Annexes i Ocupació. Crevillent 2025, un esdeveniment que se celebrarà demà dimarts 11 de novembre a partir de les 9.00 hores en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, amb l’objectiu de donar visibilitat al teixit productiu local, fomentar la col·laboració entre sectors i reconéixer la labor de les empreses que impulsen el desenvolupament econòmic del municipi.

El responsable de l’àrea ha subratllat la importància d’esta cita com a mostra del compromís de l’equip de govern amb la indústria i l’ocupació local. “Crevillent compta amb un teixit empresarial sòlid, divers i amb gran capacitat d’innovació. Amb esta jornada volem posar en valor el treball de les nostres empreses i continuar estrenyent la col·laboració entre l’Ajuntament i el sector productiu, que és clau per al creixement i el benestar del nostre municipi”, ha sostingut l’edil.

Empreses participants

A més, l’edil ha detallat el contingut de la jornada, que comptarà amb la participació de representants de destacades empreses crevillentines com a Delta Catifes, Grup La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes i Gràfiques Crevillent Societat Cooperativa, els qui compartiran la seua experiència i visió de futur.

La trobada arrancarà a les 9.00 hores amb la inauguració oficial, a càrrec de l’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles i clausurarà estes jornades el regidor d’Indústria, Pedro García Magro.

“Des d’este equip de govern continuem apostant per escoltar, secundar i acompanyar a les nostres empreses perquè són motor d’ocupació, de desenvolupament i d’orgull per a Crevillent”, ha conclòs l’edil.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026