Digitalización ejecuta la compra de distinto material informático con fondos europeos

• Esta adquisición comprende hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador gracias a una subvención con un montante total de 198.761,80 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea a través del programa Next Generation

Crevillent (08/07/2025).- La edil de Digitalización, Pilar Mas Mas, ha informado de que el Ayuntamiento de Crevillent ha ejecutado la compra de distinto material informático con fondos provenientes de la Unión Europea para la financiación de distinto hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador.

En detalle, la edil ha explicado que se ha adquirido un conmutador modelo Aruba Cx8325, con un precio adjudicación de 18.032,91 euros, así como hardware para los CPDs del Ayuntamiento: 12 Cables DAC de conexión directa 25G, 6 transceivers Aruba 25G 10Km, 4 cables DAC de conexión directa 10G, 2 tarjetas de red servidores, con un precio de adjudicación de este lote de 13.005,91 euros. “Esta inversión se ha acometido gracias una subvención de 198.761,80 euros enmarcada dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU. Mecanismo de Recuperación y resiliencia, establecido por el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021. Componente 11, Inversión 2 del PRTR gestionado por el Ministerio de Política territorial y Memoria Democrática ”, ha concluido la concejala Pilar Mas.

Actuaciones anteriores

Bajo el paraguas de esta subvención de fondos europeos también se ha acometido la renovación de la web del Ayuntamiento de Crevillent junto con las webs de Deportes, Turismo y Transparencia; se ha dotado de una capa de accesibilidad a la web del Ayuntamiento, Museos y Turismo; y se han adquirido 57 ordenadores, 32 portátiles y dos servidores.

Digitalització executa la compra de distint material informàtic amb fons europeus

Esta adquisició comprén maquinari per als CPDs de l’Ajuntament i un commutador gràcies a una subvenció amb un muntant total de 198.761,80 euros en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència de la Unió Europea a través del programa Next Generation

Crevillent (08/07/2025).- L’edil de Digitalització, Pilar Mas Mas, ha informat que l’Ajuntament de Crevillent ha executat la compra de distint material informàtic amb fons provinents de la Unió Europea per al finançament de distint maquinari per als CPDs de l’Ajuntament i un commutador.

Detalladament, l’edil ha explicat que s’ha adquirit un commutador model Aruba Cx8325, amb un preu adjudicació de 18.032,91 euros, així com maquinari per als CPDs de l’Ajuntament: 12 Cables DAC de connexió directa 25G, 6 transceivers Aruba 25G 10Km, 4 cables DAC de connexió directa 10G, 2 targetes de xarxa servidors, amb un preu d’adjudicació d’este lot de 13.005,91 euros. “Esta inversió s’ha escomés gràcies una subvenció de 198.761,80 euros emmarcada dins del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència, finançat per la Unió Europea a través del programa Next Generation EU. Mecanisme de Recuperació i resiliència, establit pel Reglament (UE) 2021/241 del Parlament Europeu i del Consell, de 12 de febrer de 2021. Component 11, Inversió 2 del PRTR gestionat pel Ministeri de Política territorial i Memòria Democràtica ”, ha conclòs la regidora Pilar Mas.

Actuacions anteriors

Sota el paraigua d’esta subvenció de fons europeus també s’ha escomés la renovació de la web de l’Ajuntament de Crevillent juntament amb les webs d’Esports, Turisme i Transparència; s’ha dotat d’una capa d’accessibilitat a la web de l’Ajuntament, Museus i Turisme; i s’han adquirit 57 ordinadors, 32 portàtils i dos servidors.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026