Crevillent asistirá a FITUR para presentar su nueva marca turística y promocionará la Semana Santa y Moros y Cristianos en Callao

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha explicado que se mostrará la nueva identidad visual de la marca turística “Crevillent. Una Alfombra de Mil Colores”, al tiempo que se presentará el cartel de la Semana Santa crevillentina 2025 y se exhibirán las fiestas de Moros y Cristianos, promocionándose ambas fiestas en una acción de street marketing mediante unos cubos digitales en pleno centro de Madrid

Crevillent (20/01/2024).- El concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento de Crevillent presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la nueva Marca Turística del municipio “Crevillent. Una Alfombra de Mil Colores”, así como se apostará por la promoción de la Semana Santa y Moros y Cristianos, tanto en IFEMA, recinto en el que se celebra la feria, como la Plaza de Callao, a través de una acción de street marketing, en el mismo centro de la capital de España.

El edil ha apuntado que la nueva identidad visual turística “Crevillent. Una Alfombra de Mil Colores” refleja, según explica García Magro, “la apuesta por la palabra alfombra, potenciando la tradicional industria crevillentina que también ha avanzado mediante la modernización en sus procesos y materias, adaptándose a los tiempos actuales, añadiendo en el claim la fórmula “de mil colores” para mostrar todas las cualidades que ofrece el municipio turísticamente desde diferentes ámbitos como Fiestas y Tradiciones, Naturaleza, Gastronomía, Cultura, Deporte, Semana Santa y Moros y Cristianos.

Asimismo, la comitiva crevillentina también presentará en FITUR el cartel de la Semana Santa crevillentina 2025, que se desveló el pasado sábado a la sociedad crevillentina y que ahora se proyectará en la feria internacional del turismo más importante del mundo. El diseño, ejecutado en óleo sobre lienzo por el pintor crevilentino Francisco Javier Quesada, refleja en esta ocasión al grupo escultórico de la Cofradía de El Lavatorio, aplicando modernidad en la composición a una fiesta tradicional y reconocida con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional desde el año 2011. Además, los Moros y Cristianos de Crevillent, también declarados Fiesta de Interés Turístico Internacional desde el 2017, tendrán su espacio de promoción en la feria, mostrando en la exposición algunas sus mejores imágenes.

Otra de las acciones de promoción programadas en el marco de la feria será una acción de street marketing en la Plaza de Callao en pleno corazón de la capital de España, con la colocación de unos cubos digitales en los que se proyectarán algunas fotografías de la Semana Santa y de los Moros y Cristianos.

El concejal de Turismo ha explicado que, además de las exposiciones que se realizarán en IFEMA en la Sala de Municipios Costa Blanca y de la acción de promoción turística en Callao, también se están ultimando reuniones con empresas del sector presentes en el certamen y relacionadas con los servicios.

Crevillent assistirà a FITUR per a presentar la seua nova marca turística i promocionarà la Setmana Santa i Moros i Cristians en Callao

El regidor de Turisme, Pedro García Magro, ha explicat que es mostarà la nova identitat visual de la marca turística «Crevillent. Una Catifa de Mil Colors», al mateix temps que es presentarà el cartell de la Setmana Santa crevillentina 2025 i s’exhibiran les festes de Moros i Cristians, promocionant-se les dos festes en una acció de *street màrqueting mitjançant uns poals digitals en ple centre de Madrid

Crevillent (20/01/2024).- El regidor de Turisme, Pedro García Magro, ha anunciat este dilluns que l’Ajuntament de Crevillent presentarà en la Fira Internacional de Turisme de Madrid (FITUR), la nova Marca Turística del municipi “Crevillent. Una Catifa de Mil Colors”, així com s’apostarà per la promoció de la Setmana Santa i Moros i Cristians, tant en IFEMA, recinte en el qual se celebra la fira, com la Plaça de Callao, a través d’una acció de street màrqueting, en el mateix centre de la capital d’Espanya.

L’edil ha apuntat que la nova identitat visual turística “Crevillent. Una Catifa de Mil Colors” reflectix, segons explica García Magro, “l’aposta per la paraula catifa, potenciant la tradicional indústria crevillentina que també ha avançat mitjançant la modernització en els seus processos i matèries, adaptant-se als temps actuals, afegint en el claim la fórmula “de mil colors” per a mostrar totes les qualitats que oferix el municipi turísticament des de diferents àmbits com a Festes i Tradicions, Naturalesa, Gastronomia, Cultura, Esport, Setmana Santa i Moros i Cristians.

Així mateix, la comitiva crevillentina també presentarà en FITUR el cartell de la Setmana Santa crevillentina 2025, que es va revelar dissabte passat a la societat crevillentina i que ara es projectarà en la fira internacional del turisme més important del món. El disseny, executat en oli sobre tela pel pintor crevilentí Francisco Javier Quesada, reflectix en esta ocasió al grup escultòric de la Confraria del Lavatori, aplicant modernitat en la composició a una festa tradicional i reconeguda amb la declaració de Festa d’Interés Turístic Internacional des de l’any 2011. A més, els Moros i Cristians de Crevillent, també declarats Festa d’Interés Turístic Internacional des del 2017, tindran el seu espai de promoció en la fira, mostrant en l’exposició algunes les seues millors imatges.

Una altra de les accions de promoció programades en el marc de la fira serà una acció de street màrqueting en la Plaça de Callao en ple cor de la capital d’Espanya, amb la col·locació d’uns poals digitals en els quals es projectaran algunes fotografies de la Setmana Santa i dels Moros i Cristians.

El regidor de Turisme ha explicat que, a més de les exposicions que es realitzaran en IFEMA a la Sala de Municipis Costa Blanca i de l’acció de promoció turística en Callao, també s’estan ultimant reunions amb empreses del sector presents en el certamen i relacionades amb els servicis.

Próximos eventos

31 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha explicado que se mostrará la nueva identidad visual de la marca turística “Crevillent. Una Alfombra de Mil Colores”, al tiempo que se presentará el cartel de la Semana Santa crevillentina 2025 y se exhibirán las fiestas de Moros y Cristianos, promocionándose ambas fiestas en una acción de street marketing mediante unos cubos digitales en pleno centro de Madrid

20 enero 2025

• La concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, explica que, desde el pasado domingo, se activó un protocolo de vigilancia y atención para casos de personas sin techo, no detectando ninguna persona durante los turnos de las patrullas

16 enero 2025

• El concejal David Amorós Candela ha destacado que bajo el paraguas de esta campaña se han articulado distintas actuaciones desde diferentes concejalías como Parques y Jardines, Bienestar Social y Familia, Deportes, Limpieza Viaria y Residuos, Cultura, Sanidad, Medio Ambiente o Bienestar Animal”

16 enero 2025