Los Moros y Cristianos de Crevillent baten récords en las redes sociales municipales e impulsan la asistencia de 11.000 personas a la Barraca Municipal

• La cobertura de todos los contenidos relacionados con las fiestas patronales y de Moros y Cristianos supera las 734.000 cuentas alcanzadas, sumando el contenido orgánico de las publicaciones de Facebook e Instagram, así como la inversión publicitaria destinada a la difusión de las fiestas y del cartel de la Barraca Municipal a través de las mencionadas redes sociales, además de cuñas emitidas en Spotify

• Entre los contenidos destacados figura, por ejemplo, el vídeo promocional de las fiestas que ha alcanzado a 21.964 personas y supera las 43.000 visualizaciones en Instagram y más de 11.000 reproducciones en Facebook

• Además, por primera vez se ha registrado el número de personas que han pasado por el recinto de la barraca gracias a la instalación de un arco de conteo, registrando 11.202 personas durante las tres noches de conciertos

Crevillent (16/10/2024).- El concejal de Turismo y Presidencia, Pedro García Magro, y la edil de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, han valorado muy positivamente la celebración de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos desde la perspectiva del interés generado tanto a través de los medios oficiales del consistorio como de la atención policial y de asistencia al recinto de la Barraca Municipal durante las tres noches de conciertos. Así, la cobertura de las fiestas a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Crevillent han alcanzado a más de 734.000 cuentas, teniendo en cuenta las publicaciones de contenido ordinarias en las redes sociales de Instagram y Facebook del consistorio y sumando también la inversión publicitaria en la difusión de las fiestas y del cartel de la Barraca Municipal mediante las redes sociales y cuñas en Spotify. Asimismo, el edil ha subrayado la gran aceptación del vídeo promocional de las fiestas con más de 43.000 reproducciones en Instagram y más de 11.000 visualizaciones en Facebook, al tiempo que ha destacado la buena acogida de las galerías fotográficas difundidas de actos importantes como el Primer Tro, el acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas, los pasacalles oficiales festeros y las entradas mora y cristiana.

García Magro ha apuntado que “los datos son realmente buenos y constatan el gran interés que suscitan nuestros Moros y Cristianos, declarados de Interés Turístico Internacional, tanto por crevillentinos y crevillentinas como por turistas que se interesan por nuestra programación”. Asimismo, el concejal también ha reseñado la gran difusión que se ha realizado de los distintos artistas que componían el cartel de la Barraca Municipal mediante los carteles individuales de cada uno de ellos, así como fragmentos de sus actuaciones que fueron compartidos a través de las redes sociales.

Asistencia Barraca Municipal

Por su parte, la edil de Seguridad Ciudadana Gema Escolano Berná, ha desvelado que 11.202 personas acudieron al recinto de la barraca en las tres noches en las que hubo conciertos, siendo la primera vez que se registran datos oficiales debido a la instalación de un arco de conteo de personas que se ubicó en la entrada del recinto con el fin de controlar eficazmente el aforo y evitar cualquier problema de seguridad.

Además, la edil ha destacado y agradecido el trabajo del cuerpo policial durante esas fechas. Los agentes, entre otras cuestiones, realizaron comprobaciones en las documentación de los menores al presentar las autorizaciones para poder acceder a la barraca. “El viernes la policía comprobó 125 autorizaciones, el sábado 126 y el domingo 282”, ha detallado Escolano Berná, quien también ha agradecido el esfuerzo de la seguridad privada que colaboró para que la barraca se celebrara sin ningún problema, al tiempo que ha reconocido el apoyo de Protección Civil para el normal desarrollo de las fiestas.

Els Moros i Cristians baten rècords en les xarxes socials municipals i impulsen l’assistència de prop de 11.000 persones a la Barraca Municipal

La cobertura de tots els continguts relacionats amb les festes patronals i de Moros i Cristians supera els 743.000 comptes assolides, sumant el contingut orgànic de les publicacions de Facebook i Instagram, així com la inversió publicitària destinada a la difusió de les festes i del cartell de la Barraca Municipal a través de les esmentades xarxes socials així com els tascons emesos en Spotify

Entre els continguts destacats figura, per exemple, el vídeo promocional de les festes que ha assolit a 21.965 persones i supera les 43.000 visualitzacions en Instagram i més de 11.000 reproduccions en Facebook

A més, per primera vegada s’ha registrat el nombre de persones que han passat pel recinte de la barraca gràcies a la instal·lació d’un arc de comptatge, registrant 11.202 persones durant les tres nits de concerts

Crevillent (16/10/2024).- El regidor de Turisme i Presidència, Pedro García Magro, i l’edil de Seguretat Ciutadana, Gema Escolano Berná, han valorat molt positivament la celebració de les festes patronals i de Moros i Cristians des de la perspectiva de l’interés generat tant a través dels mitjans oficials del consistori com de l’atenció policial i d’assistència al recinte de la Barraca Municipal durant les tres nits de concerts. Així, la cobertura de les festes a través de les xarxes socials de l’Ajuntament de Crevillent han aconseguit a més de 734.000 comptes, tenint en compte les publicacions de contingut ordinàries en les xarxes socials d’Instagram i Facebook del consistori i sumant també la inversió publicitària en la difusió de les festes i del cartell de la Barraca Municipal mitjançant les xarxes socials i tascons en Spotify. Així mateix, l’edil ha subratllat la gran acceptació del vídeo promocional de les festes amb més de 43.000 reproduccions en Instagram i més de 11.000 visualitzacions en Facebook, al mateix temps que ha destacat la bona acollida de les galeries fotogràfiques difoses d’actes importants com el Primer Tro, l’acte de Proclamació de Capitans i Belleses, les cercaviles oficials festers i les entrades mora i cristiana.

García Magro ha apuntat que “les dades són realment bons i constaten el gran interés que susciten els nostres Moros i Cristians, declarats d’Interés Turístic Internacional, tant per crevillentins i crevillentines com per turistes que s’interessen per la nostra programació”. Així mateix, el regidor també ha ressenyat la gran difusió que s’ha realitzat dels diferents artistes que componien el cartell de la Barraca Municipal mitjançant els cartells individuals de cadascun d’ells, així com fragments de les seues actuacions que van ser compartits a través de les xarxes socials.

Assistència Barraca Municipal

Per part seua, l’edil de Seguretat Ciutadana Gema Escolano Berná, ha revelat que 11.202 persones van acudir al recinte de la barraca en les tres nits en les quals va haver-hi concerts, sent la primera vegada que es registren dades oficials a causa de la instal·lació d’un arc de comptatge de persones que es va situar en l’entrada del recinte amb la finalitat de controlar eficaçment l’aforament i evitar qualsevol problema de seguretat.

A més, l’edil ha destacat i agraït el treball del cos policial durant eixes dates. Els agents, entre altres qüestions, van realitzar comprovacions en les documentació dels menors en presentar les autoritzacions per a poder accedir a la barraca. “El divendres la policia va comprovar 125 autoritzacions, el dissabte 126 i el diumenge 282”, ha detallat Escolano Berná, qui també ha agraït l’esforç de la seguretat privada que va col·laborar perquè la barraca se celebrara sense cap problema, al mateix temps que ha reconegut el suport de Protecció Civil per al normal desenrotllament de les festes.

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