Grupo lirico «Maestro Jose Serrano»

  • GRUPO LÍRICO «MAESTRO JOSÉ SERRANO»

El Grupo Lírico «Maestro José Serrano» de Crevillent, inicia su andadura musical en 1994. Este grupo está formado por un conjunto de artistas crevillentinos que cuentan con gran experiencia y han actuado en los mejores escenarios de la Comunidad Valenciana.
Entre sus innumerables actuaciones destacan sus conciertos y títulos del género lírico español como: «La Dolorosa», «Moros y Cristianos». «La Tabernera del puerto», «La Alegría de la huerta» y «La Canción del Olvido».
Recientemente, ha puesto en marcha un nuevo proyecto musical basado en un concierto de canciones napolitanas llamado «Nápoles Canta». Este concierto, se realiza al más puro estilo napolitano tanto en su interpretación vocal como en su acompañamiento musical ya que para su puesta en escena utiliza guitarras e instrumentos tradicionales como la mandolina cuidando así al máximo cada detalle, todo esto hace que sus actuaciones consigan un gran éxito entre el público y una excelente calidad interpretativa.
La nueva producción que está en oferta, es el espectáculo «Teatro Apolo» Festival de zarzuela.

Juan Ardid, 3 1º Telf: 96 540 48 75

 

(Volver a Manifestaciones Culturales)

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026