Clases de recuperación

La Concejalíade Educación está impartiendo  durante el mes de julio  clases de repaso a los alumnos y alumnas que no han superado algún área en los niveles correspondientes de Primaria y 1º ciclo de la ESO durante el curso escolar 2009 / 2010. 

Estas clases van  dirigidas a los chicos y chicas de 3º, 4º, 5º y 6º nivel de primaria, y a  los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la E.S.O, por ser estos los niveles que requieren una mayor atención  por parte del Profesorado.

Según nos explicaba el Concejal de Educación, Paco Soler, estas clases se van a impartir durante el mes de julio tanto en nuestra localidad como en la Pedanías de El Realengo y San Felipe Neri. Dichas clases estarán ubicadas en el colegio  Párroco Francisco Mas de nuestra localidad, y en los colegios respectivos de las citadas Pedanías, en horario de 9’30 a 12’30 horas.

El Concejal nos informa que el objetivo propuesto por la Concejalía de Educación se va a cumplir, dado que los escolares crevillentinos con menos recursos económicos  van a tener la posibilidad de asistir de forma gratuita a unas clases ofertadas  por su Ayuntamiento, de igual modo deja constancia que  “los cuatro profesores/as contratados son todos de nuestra localidad, con lo cual y aunque tan solo sea por un mes, esta Concejalía también está colaborando ofertando trabajo a unos jóvenes crevillentinos”

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026