El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogerá este sábado el homenaje de Crevillent al recordado Nino Bravo. El concierto estará a cargo del cantante local Vicente Pérez (Juanjo), acompañado al piano por Sergio López, bajo la dirección musical de Joaquín Fuentes. Grupo Ortolá ha organizado este evento con la colaboración de la Asociación de Fiestas y el Ayuntamiento.
Bajo el titulo “Crevillent con Nino Bravo” el auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogerá el evento a partir de las 23:30 horas, una vez finalizado el desfile de humor. El encargado de poner la voz en este espectáculo, dirigido a un público distinto al de la barraca popular, será cantante local Vicente Pérez (Juanjo), que estará acompañado al piano por Sergio López y que contará con la dirección musical de Joaquín Fuentes.
Juanjo se mostró muy ilusionado con la oportunidad que se le brinda de interpretar 12 temas de uno de los grandes cantantes españoles de todos los tiempos ante un auditorio que presentara un aspecto lleno a rebosar, pues ya se han cubierto las más de 1.200 localidades del aforo.
El vicepresidente de la Asociación de Fiestas, José Luis Talens, explicó que “se sienten muy satisfechos de colaborar en esta iniciativa”.
El empresario Enrique Ortolá, organizador del evento, se mostró encantado de colaborar con las fiestas de Moros y Cristianos en la programación de eventos tan relevantes como este.
Por su parte, el concejal de Fiestas, Rafael Candela, definió a Juanjo como “un artista de los pies a la cabeza con una gran trayectoria”.
Enrique Ortolá está en contacto con la viuda y las hijas de Nino Bravo para traer a Crevillent parte del museo dedicado al cantante en su localidad natal, Aielo de Malferit, coincidiendo con la celebración del concierto. De momento, han confirmado su asistencia el alcalde de Aielo de Malferit y la directora del museo. Ahora, está a la espera de que confirmen su presencia las dos hijas de Nino Bravo.