LA CONCEJALÍA DE COMERCIO ORGANIZA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y comercio ha organizado un curso de Redes Sociales para empresarios y autónomos, totalmente gratuito para los asistentes, financiado por la propia concejalía.

 El cursillo de 3 horas de duración sobre Web 2.0 se celebra el 20 de noviembre, de 9 h. a 12 h., en la Agencia de Desarrollo Local, lugar en el que deberán inscribirse aquellas personas que deseen participar.

 La Web 2.0 está introduciendo cambios muy importantes en la forma de comunicarse los individuos y las organizaciones, variando los esquemas de comunicación tradicional.

La edil del área, Loreto Mallol, asegura que “no nos podemos quedar en las relaciones comunicativas tradicionales, porque estaríamos al margen de las nuevas tecnologías y para crecer, es muy importante conocer y aplicar las nuevas formas de relación con empleados, clientes, proveedores, instituciones y público en general”. Mallol ha explicado que “las redes sociales son decisivas al ampliar los contactos y las relaciones, pero también aumenta o disminuye la reputación de una empresa en función de que se conozcan o no los nuevos sistemas de comunicación”.

Entre los objetivos del curso, está el de valorar el significado y la importancia de las redes sociales en el desarrollo de la comunicación corporativa, aprender cómo estar presentes en las redes sociales y utilizarlas de forma eficiente y eficaz, y analizar casos prácticos de éxito.

 El número de plazas es limitado y se escogerá a los participantes por riguroso turno de inscripción.

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026

• El torneo internacional de fútbol base celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y consolida a Crevillent como epicentro del fútbol formativo

26 enero 2026