La Corporación Municipal celebró ayer el pleno ordinario de noviembre con 12 puntos en el orden del día.
En el apartado de Hacienda y Patrimonio se aprobó la Modificación de la Ordenanza General de Subvenciones .
En la sección Urbanismo y Obras se aprobó el Desistimiento de la modificación puntual nº 2 del Plan Parcial del Sector R-10.
En el capítulo II, Control y seguimiento de la gestión del Gobierno Municipal por el Pleno, apartado de Subvenciones, se dio cuenta de la Justificación de la Subvención de 6.850 € concedida por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación a la Concejalía de Fomento para el Plan de Competitividad del comercio urbano para el ejercicio 2010. Asimismo, se dio cuenta de la renuncia a la subvención concedida por la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas a la Concejalía de Informática para la implantación de la Plataforma de la Administración Electrónica, ante la imposibilidad del complimiento de las obligaciones impuestas por la orden que regula la subvención concedida.
La sesión continuó con los Decretos de Alcaldía, Acuerdos de Junta de Gobierno Local y actos emitidos por las concejalías delegadas sujetas a control y fiscalización por el Pleno, Mociones y finalizó con Ruegos y preguntas.