La iniciativa solidaria, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, se celbró el 20 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura
Crevillent (14-12-10).-Los establecimientos “Réplica” y Modas O'hara”, han entregado a Cáritas Interparroquial y a la Asamblea Local de Cruz Roja los 1.000 € recaudados en el desfile de moda benéfico celebrado el pasado 20 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Una iniciativa solidaria que contó con la actuación de los ballets “Uno Danza” y “María Serna”.
La organización recaudó 1.000 € que entregaron a los representantes de ambas instituciones en el transcurso de un acto celebrado en el Ayuntamiento en presencia de las concejalas de Bienestar Social y Cultura, Juana Guirao y María Ester Más respectivamente.
En nombre de la Coordinadora Municipal de Acción Social, Juana Guirao agradecía a estos establecimientos su “generosa aportación” que ha puesto una vez más de manifiesto el “alto sentido de la solidaridad que tiene Crevillent”.
Por su parte, Mari Cruz Pérez, en representación de los dos comercios organizadores del evento, manifestaba la satisfacción que les produce haber colaborado en un fin benéfico, que les ha permitido ayudar a dos instituciones muy importantes dentro del ámbito social de Crevillent como son Cáritas y Cruz Roja. Además, agradecía la “generosa aportación” de diferentes comercios de la localidad así como la de los dos ballets y la Escuela Taller, que no dudaron en apoyarles en esta iniciativa.
Por último, Vicenta Pascual y José Manuel Gutiérrez agradecieron en nombre de Cáritas y Cruz Roja, “el gesto solidario” de estos comercios que va a repercutir en la atención y ayuda a personas necesitadas de Crevillent.