LIQUIDACIÓN CUENTAS EJERCICIO 2010

Desde el Ayuntamiento de Crevillent la concejal de Hacienda Mª Carmen Candela  informa que ha habido un retraso en los trabajos contables de cierre y depuración de la liquidación del ejercicio 2010.

 

Candela ha señalado que se intentó en el mes de julio tener preparada la liquidación del presupuesto del ejercicio 2010, pero fue materialmente imposible, los datos estaban preparados pero faltaba depurarlos, por lo que se optó por hacer esta depuración la primera semana de septiembre.

 

A lo largo de la semana que viene se enviará al Ministerio la información pendiente, y se espera que las transferencias ministeriales lleguen a tiempo.

 

El retraso, según la concejal ,  ha sido originado por las limitaciones de personal y el gran ajuste de la plantilla presupuestaria.»Quiero aclarar que se trata en todo caso de un problema de forma, por la  falta de presentación de la liquidación y en ningún caso de fondo. Nuestra economía está saneada tal y como se podrá comprobar una vez se tengan los datos de la liquidación y un indicador de ello, es que el plazo de pago de las facturas a los proveedores,  se encuentra según el último informe de la Tesorería municipal en 36 días y no tenemos facturas pendientes de contabilizar» apuntó la responsable del área económica.

 

 

 

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026