Desde el Ayuntamiento de Crevillent la concejal de Hacienda Mª Carmen Candela informa que ha habido un retraso en los trabajos contables de cierre y depuración de la liquidación del ejercicio 2010.
Candela ha señalado que se intentó en el mes de julio tener preparada la liquidación del presupuesto del ejercicio 2010, pero fue materialmente imposible, los datos estaban preparados pero faltaba depurarlos, por lo que se optó por hacer esta depuración la primera semana de septiembre.
A lo largo de la semana que viene se enviará al Ministerio la información pendiente, y se espera que las transferencias ministeriales lleguen a tiempo.
El retraso, según la concejal , ha sido originado por las limitaciones de personal y el gran ajuste de la plantilla presupuestaria.»Quiero aclarar que se trata en todo caso de un problema de forma, por la falta de presentación de la liquidación y en ningún caso de fondo. Nuestra economía está saneada tal y como se podrá comprobar una vez se tengan los datos de la liquidación y un indicador de ello, es que el plazo de pago de las facturas a los proveedores, se encuentra según el último informe de