EL AYUNTAMIENTO COMIENZA MAÑANA LOS ‘SÁBADOS DE CINE’ CON LA PELÍCULA ‘AGUA PARA ELEFANTES’

 

·        El ciclo proyectará dos películas por día, una para el público infantil, a partir del mes de noviembre

 

Crevillent (14/10/2011).- La película estadounidense ‘Agua para Elefantes’ ha sido la elegida por el Ayuntamiento de Crevillent para iniciar el ciclo ‘Sábados de Cine’, con el que el consistorio pretende acercar a los crevillentinos y crevillentinas las novedades cinematográficas y los estrenos en DVD.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que este ciclo cinematográfico, organizado por el área que dirige, busca que “los ciudadanos de Crevillent puedan disfrutar del cine actual en una gran pantalla sin necesidad de salir de la localidad”.

 

Así, ‘Agua para Elefantes’ se exhibirá a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, si bien, según ha explicado Mallol, a partir del próximo mes de noviembre se realizarán dos proyecciones, una primera a las 17.30 horas para el público infantil, y otra a las 19.45 o 20.00 horas según la duración de los films.

 

En concreto, el público crevillentino podrá disfrutar en la próxima sesión del ciclo, prevista para el mes de noviembre, de la película infantil ‘Gnomeo y Julieta’ y del largometraje estadounidense ‘La red social’.

 

‘Agua para Elefantes’

 

‘Agua para Elefantes’ (Estados Unidos, 2011) es un drama del director Francis Lawrence, que narra la historia de un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) que se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini cuidando a los animales de su circo. Allí, el joven se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August (Christoph Waltz), el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026