La asociación de comerciantes y el Ayuntamiento de Crevillent sortearán estas Navidades cuatro premios de 1.000 euros

 

·        El sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre.

 

Crevillent (23/11/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (Acec) sortearán estas Navidades cuatro premios de 1.000 euros entre todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios de la localidad, asociados a la Acec, durante el mes de noviembre y diciembre.

 

La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, Ester Mas, la presidenta de la Acec, María Gomis, y la secretaria de la asociación, Bienvenida Almarcha, han presentado la presente edición del Sorteo de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre por la cadena de televisión local Telecrevillent.

 

Ester Mas ha señalado que, “desde el Ayuntamiento, nos sumamos a la iniciativa de la Acec para apoyar y promocionar el comercio crevillentino, con el fin de aumentar sus ventas durante el período navideño”.

 

“Cabe destacar el importante esfuerzo que realiza tanto el consistorio como la asociación de comerciantes, si tenemos en cuenta los recursos disponibles y la situación económica actual”, ha destacado la responsable municipal de Comercio, quien ha añadido que, desde el Ayuntamiento, se han programado actividades de ocio y diversión para toda la familia con el objetivo de incentivar también las compras navideñas en comercios locales.

 

Por su parte, María Gomis ha explicado que, en esta edición del sorteo, se ha decidido fraccionar el premio en cuatro cheques de 1.000 euros “para que más gente tenga posibilidades de ser premiada y más crevillentinos queden contentos”.

 

Para ello, la Acec ha editado un total de 100.000 papeletas que se rellenarán con los datos personales y se  entregarán en los comercios donde se realicen las compras. Con las papeletas recogidas, el 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo en Telecrevillent, cuyos agraciados con 1.000 euros podrán gastar este dinero en comercios asociados hasta el 29 de diciembre.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026