La Feria del Coleccionismo se podrá visitar los sábados de Navidad en los soportales de la Plaza de España

Crevillent (05-12-11).- Las Concejalía de Cultura y Fomento Económico, Formación y Comercio van a organizar durante estos días navideños la segunda edición de la Feria de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, ante el éxito de la anterior, que se realizó en la Plaza de Gaspar Lledó. En esta ocasión, el escenario cambiará por los soportales de la Plaza de España y se realizará los días 10 y 17 de diciembre y el 7 y 14 de enero, en horario 9 a 14 h.

En esta feria se pondrá comprar sellos, monedas y piezas de otras colecciones

Según ha explicado la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas, dado el carácter de la feria y su temporalidad, desde el Ayuntamiento se va a permitir la existencia de puestos profesionales y de aficionados, sin coste alguno por ocupación de la vía pública, salvo los propios de su stand o lugar de exposición y en su caso venta de artículos. Los stands serán de un tamaño máximo de 3X1,5 y las solicitudes para participar se harán por escrito, debiéndose presentar hasta el próximo miércoles en el registro del Ayuntamiento .

Los costes de publicidad, folletos y pancarta que genere la feria correrán a cargo del Ayuntamiento y sólo los participantes deberán contar con los seguros que cubran todos los riesgos posibles de la actividad.

También el Ayuntamiento asumirá la limpieza de la zona, habiendo pedido previamente a los vecinos de los edificios de la Plaza d España permiso para instalar en los bajos la feria.

La edil de Fomento indicaba que esta actividad se presenta dentro de una oferta más de ocio en estas fiestas de Navidad y como iniciativa para fomentar la visita de ciudadanos de otras poblaciones cercanas, favoreciendo también de este modo las comprar en el comercio y restauración de Crevillent.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026