· La actuación se inscribe en la campaña ‘Comprem al Mercat’.
Crevillent (12/12/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Comercio y de Mercado, obsequiarán con flores y bolsas de tela a todas aquellas personas que realicen sus compras en el Mercado de Abastos durante la campaña de Navidad.
La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, María Ester Mas, ha explicado que “la actuación se inscribe dentro de la campaña ‘Comprem al Mercat!’, puesta en marcha conjuntamente con los comerciantes del Mercado de Abastos, con el objetivo de potenciar las compras en sus puestos”.
En concreto, los crevillentinos y crevillentinas que realicen sus compras en el mercado municipal el 16 y 17 de diciembre recibirán una bolsa de tela para comprar, tras presentar en las casetas habilitadas por el Ayuntamiento en el mercado tickets de compra de al menos tres puestos. Para la confección de la bolsa, Mas ha destacado que se han utilizado materiales tradicionales.
Por su parte, los clientes del 23 y 24 de diciembre serán obsequiados con una maceta de flores, al presentar también tickets de tres comercios, como mínimo, en las casetas municipales. Para el día de Nochebuena, el consistorio ha organizado, además, talleres de animación infantil y juvenil en el ‘Racó dels Xiquets’, situado en el propio mercado.
El ‘Racó dels Xiquets’ estará abierto el día 24 de diciembre de 9.00 a 13.00 horas, mientras que el horario de recogida de obsequios en las casetas del Ayuntamiento será de 8.00 a 13.00 horas, los días 16, 17, 23 y 24 de diciembre.