La Casa de Cultura acoge este fin de semana una oferta muy variada de actividades

Crevillent (16/12/2011) .- La Concejalía de Cultura organiza para este fin de Semana en la Casa de Cultura “José Candela Lledó” una oferta de actividades muy variada para todos los públicos.

Las actividades del fin de semana se iniciarán mañana el viernes día 16 a las 20,00h con el concierto del Coro Rabinos, bajo el título «Villancicos y lírica».

Para el sábado 17 está prevista la proyección de la película «Toy Story III», cuya entrada es gratuita y limitada al aforo. Se trata de una película de animación, de la distribuidora Disney.

A las 20h de mismo sábado tendrá lugar la actuación del Coro Parc Nou.

El domingo 18 y a las 12,00h en el auditorio tendrá lugar el Concierto de Navidad de la Sociedad Unión Musical de Crevillent, que en algunas piezas estará acompañada por la Escolanía de la Federación Coral.

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026

• Música, teatro, cine, exposiciones, talleres, actividades infantiles, visitas culturales y tradiciones protagonizan una agenda dirigida a todos los públicos

7 octubre 2026

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026