Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes inician la campaña “Adelantamos la vuelta al cole”

El Ayuntamiento de Crevillent  y  Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, han  presentado hoy  la Campaña “Adelantamos la vuelta al cole”.

Esta nueva campaña impulsada por la Asociación de Comerciantes  en colaboración con las Concejalías de Comercio y de Educación, es una nueva iniciativa que sigue la línea de las anteriores, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios asociados y  ofreciendo una campaña de fidelización a los clientes.

 

La concejal de Fomento Económico Mª Ester Mas, destaca que esta nueva campaña es positiva para  comprar en nuestro comercio ya que beneficia a todos. En este sentido, y ante las vacaciones escolares y la preparación del comienzo del nuevo curso esta campaña  recuerda a los crevillentinos que reserven sus libros y material escolar en los comercios asociados. Como recompensa, todos los clientes que realicen sus compras durante los meses de julio y agosto en cualquiera de los establecimientos asociados, recibirán papeletas para participar en el sorteo de cheques-regalo a canjear por libros y material escolar y así el  comienzo del nuevo curso sea más fácil y cómodo para las familias.

 

El sorteo se realizará el próximo mes de septiembre, con el comienzo del curso escolar, entre todos los clientes participantes en esta campaña.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes , Maria Gomis destacaba que debido al buen resultado de las campañas de fidelización, se ofrece esta nueva campaña para agradecer las compras a los clientes del comercio asociado. La presidenta informaba que en esta ocasión,  se premiará a los clientes con el sorteo de cheques regalo en libros y material escolar para el comienzo de la vuelta al cole.

La Asociación de Comerciantes,  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Comercio como viene siendo habitual. A este respecto,  la edil de Comercio destacaba que esta campaña sigue la línea de apoyar a nuestro comercio asociado para que sea un comercio atractivo a los clientes para mantener el comercio como un sector fuerte y competitivo dentro de la economía local del municipio.”Por ello nos sumamos al esfuerzo que realiza la Asociación de comerciantes, apoyando la difusión de esta campaña y por tanto, la promoción de las compras en el comercio asociado”.

Además y como novedad, destaca la colaboración de la Concejalía de Educación que se ha querido sumar a esta campaña. El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez afirma que “ puesto que el comienzo del curso escolar supone un gran esfuerzo en la economía familiar   vamos a realizar una aportación económica para ofrecer unos cheques regalo canjeables por material escolar y libros que serán sorteados entre los clientes del comercio asociado para colaborar y facilitar la vuelta al colegio entre las familias crevillentinas”.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026