La ADL Organiza un nuevo curso de manipulador de alimentos

La Agencia de Desarrollo Local de Crevillent ofrece un nuevo curso de  manipulador de alimentos dirigido a desempleados de la localidad.

Este curso tendrá lugar el día 19 de octubre de 2012, con una duración de 6 horas, de 8:30 a 14.30h, y se impartirá en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent,  sita en la calle Blasco Ibáñez nº 8.

El curso estará compuesto por un total de 25 alumnos y será impartido por un profesor de la Cámara de Comercio.

El coste del mismo  asciende a 475€ que patrocina la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

 

La edil del área de Formación, Mª Ester Mas,  destacaba que este curso se ofrece como una muestra más de la apuesta que se está realizando por la formación como instrumento que facilite la búsqueda de empleo y la incorporación al ámbito laboral. En este sentido  la edil afirmaba que existe mucho interés entre los usuarios que acuden a la Agencia de Desarrollo Local en recibir este tipo de formación.  Por ello, desde la Concejalía se va  a dar una respuesta positiva a las peticiones recibidas, ofreciendo este curso gratuito que se volverá a ofrecer en los próximos meses ante la gran demanda del mismo.

Los interesados pueden recibir más información en las instalaciones de la ADL en la C/ Blasco Ibáñez.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026