Este curso se divide en dos niveles, uno básico y otro más avanzado. Los días de prácticas son el martes, jueves y viernes en horario de 17:30 a 19:00 horas en el patio del colegio público Primo de Rivera.
El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de la aceptación de estos cursos por parte de los jóvenes y las ganas de participar. Año tras año, cada vez son más los niños y jóvenes que se apuntan a este curso para aprender la técnica del patinaje. Candela espera que “las actividades propuestas en este taller, sirva a los jóvenes participantes para desarrollar nuevos conocimientos en la materia y al mismo tiempo pasar un buen rato de ocio”.
El edil, ha remarcado que la concejalía de juventud, no ha parado a lo largo del año de organizar cursos, los cuales están siendo de gran atractivo ya que son muchas las personas que se están interesando por ellos. El Ayuntamiento de Crevillent, pone a disposición una vez más el curso de manera totalmente gratuita para los participantes.