Cultura proyecta la película “La deuda” este viernes en la Casa de Cultura

La Concejalía de Cultura ha programado para este viernes, 9 de noviembre, la proyección de la película estadounidense “La Deuda” estrenada en agosto de 2011 en Estados Unidos y en España el 8 de septiembre de 2011.

La película está dirigida por John Madden e interpretada por Sam Worthington, Jessica Chastain, que recibió el premio a la mejor actriz secundaria de la Asociación de Críticos de Los Ángeles del año 2011, Marton Csokas y Helen Mirren entre otros.

Se trata de una película emocionante , llena de momentos críticos que narra la historia de unos agentes del Mossad. La historia comienza en 1997 cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente sobre su antiguo compañero David.

Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión  realizada entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, conocido como cirujano Birkenar, en Berlin Este.

Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros pudieran cerrar la pinza alrededor de Vogel.

El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio por cumplir la misión pero… ¿la cumplieron?

Con el tiempo crece el suspense y finalmente Rachel tendrá que ocuparse personalmente del asunto.

 

La proyección tendrá lugar a las 20,00h del viernes 9 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada es gratuita y limitada al aforo. La película tiene una duración de 114 minutos y no es recomendada para menores de 12 años.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026