La empresa crevillentina Corporación Siesan S.L.L. está ejecutando los trabajos, tras la adjudicación del proyecto, por importe de 41.985,19 €, al presentar la oferta más ventajosa.
Desde la concejalía de Obras se entendía que era una necesidad pavimentar el tramo nuevo del Cementerio y hacer el firme de cemento, al igual que en la parte antigua.
En concreto se está pavimentando 2.393 metros cuadrados de suelo de la zona nueva del Cementerio, con hormigón de un espesor de 15 centímetros .
El concejal de Obras Rafael Candela, visitaba esta mañana el inicio de las obras en el Cementerio Municipal , señalando que desde el Ayuntamiento de Crevillent “se sigue invirtiendo en mejorar los espacios públicos de la localidad y entre las actuaciones que está llevando a cabo, era prioritario seguir mejorando el cementerio”.
El pasado mes de febrero el Ayuntamiento construyó 112 nichos en el Cementerio Municipal, a propuesta de las empresas funerarias para evitar la falta de tumbas en los próximos años. Esta ampliación de nichos tuvo un importe de 54.185,60 euros . Además , según Candela, “el cementerio municipal dispone suficiente terreno para las necesidades futuras, gracias a la previsión que en su día se tuvo de adquirir terreno colindante para su ampliación”.