El Ayuntamiento promociona las compras en el Mercado de Abastos en Navidad

Las Concejalías de Mercado, Fomento Económico y Comercio han puesto en marcha la campaña especial de promoción del  Mercado Municipal con motivo de las fiestas navideñas.

Recientemente los ediles de estas áreas, José Valero y Mª Ester Mas, mantuvieron una reunión con comerciantes del Mercado de Abastos para concretar las iniciativas a desarrollar durante estas fechas.

 

Dentro de la campaña “Comprem al Mercat” se ha realizado recientemente un spot publicitario que emite la televisión local y en el cual, a modo de publirreportaje, se destaca los beneficios de comprar en el Mercado de Abastos del Municipio, donde se pueden adquirir productos de calidad, frescos, a buen precio y con un trato cercano y muy humano que caracteriza a los comerciantes del mercado. Este spot se ha realizado con el objetivo de captar la atención de los vecinos de Crevillent para que tengan presente estas instalaciones comerciales como un lugar interesante para realizar sus compras habituales y de modo especial en estas fechas navideñas.

 

Además,  los que acudan este viernes 21  y sábado 22 de diciembre a realizar sus compras en él, como modo de agradecer las compras realizadas y fidelizar a los clientes del mercado de abastos recibirán una bolsa de compra reutilizable con el eslogan “Comprem al Mercat”, previa presentación de 4 tickets de compras realizadas ese mismo día y hasta fin de existencias. Esta campaña de entrega de obsequios se repetirá los días 4 y 5 de enero, en esta ocasión, con la entrega de juguetes.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Lourdes Aznar Miralles reorganiza las concejalías en un gobierno conformado por los ocho ediles del Grupo Popular, tras la salida del Grupo Municipal Vox del ejecutivo local

2 marzo 2026

• El estudio, consistente en un análisis con técnicas avanzadas como radiografías y tomografía axial computarizada (TAC), ha permitido examinar el interior de la obra sin intervenir físicamente en ella y gracias a estas pruebas se han identificado elementos técnicos característicos del taller de Salzillo

• Este jueves 5 de marzo, a las 19:30 horas, la Casa de Cultura acogerá una presentación de esta investigación, junto con otros artículos recogidos en una publicación editada por el Ayuntamiento y un documental que resume todos los trabajos realizados sobre la historia y patrimonio que encierra la Ermita de la Purísima

2 marzo 2026

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026