Este sábado se proyectará la película “Los siete magníficos” en la Casa de Cultura

En el salón de actos de  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este sábado, 22 de diciembre, organizado por la Concejalía de Cultura tendrá lugar la  proyección de la película estadounidense “Los siete magníficos” del director John Sturges. La película está protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn entre otros actores y actrices de primera línea.

La música de Elmer Bernstein fue nominada para el Oscar a la mejor banda sonora. Los humildes habitantes de un pueblo mejicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Los granjeros ante su desesperada situación y la necesidad de protegerse contratan, ofreciéndoles sus últimas pertenencias a un grupo de pistoleros, siete  en concreto, que aceptan el trabajo no por dinero sino por la oportunidad de volver a la acción.

 

La proyección de la película, autorizada para todos los públicos, tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 19,30h. La entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, apunta que “aprovechando los visitantes que recibiremos estos días hemos habilitado un horario especial para recibir a todos los turistas, invitando a que conozcan la obra del máximo exponente del realismo escultórico español del siglo XIX y principios del XX”

30 marzo 2026

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026