La Concejalía de Obras está reparando el parque de Travesía del Mediterráneo

El Ayuntamiento de Crevillent continúa mejorando y manteniendo los barrios y pedanías de la localidad. En esta línea, la concejalía de Obras ha iniciado unos trabajos en el parque de Travesía del Mediterráneo para mejorar esta zona de recreo y esparcimiento del barrio de Ronda sur.

El concejal de Obras Rafael Candela, ha explicado que la brigada municipal de obras está realizando  obras de mejora de este parque,  reparando los muretes, el ladrillo caravista, se ha hecho una rampa eliminando la barrera arquitectónica y se va a pintar el perímetro del vallado,  así como los bancos.

 

Candela indicaba que este parque es muy utilizado por los vecinos de Ronda Sur y necesitaba ya una actuación de mantenimiento para que tenga un mejor aspecto.

La inversión que se está haciendo con estas obras ronda los 3.000 € y esta mejorará del aspecto del parque,  redundará en la calidad de vida de los vecinos que podrán utilizar una zona de recreo en  mejores condiciones.

 

 

 

 

Próximos eventos

2 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Día del Trabajador se empezó a celebrar en Crevillent en 1890 junto con sociedades obreras locales

• En 1925, se organizaban mítines, conferencias y pasacalles de la banda de música La Primitiva, dirigida por Manuel Aznar Alfonso, el primer director de la Banda Unión Musical

30 abril 2025

• Este viernes 2 de mayo a las 11:00 horas se llevará a cabo el entrega de los premios de este certamen con una participación de más de 300 trabajos presentados

30 abril 2025

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que los talleres tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, tratando cuestiones que interesan o preocupan a las mujeres como, por ejemplo, la lactancia materna, la menopausia o la maternidad

28 abril 2025