Teatro infantil y cine será las actividades en la Casa Municipal de cultura para este sábado

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta este sábado 23 de marzo un espectáculo dirigido a niños de hasta 11 años y una película.

Según la Concejal de Cultura Loreto Mallol , la actividad infantil tendrá lugar a las 12,00h  en el salón de actos. Se trata de “El Show de Pufo II”, a cargo de la compañía Krisis Permanente teatro. Se trata de un espectáculo dirigido a niños y niñas de hasta 11 años, con juegos de animación, canciones, bailes y muchas bromas para hacer reír a pequeños y no tan pequeños.

 

Por la tarde a las 19,00 h se proyectará “Crepúsculo”, película estadounidense de género fantástico basada en la novela de mismo nombre escrita por Stephanie Meyer. Dirigida por Catherine Hardwicke  se rodó en Washington y Oregón en 2008, tiene una duración de 121 minutos.

Se trata de una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, una adolescente que se enamora de un joven distinto a los demás, Edward Cullen.

Bella se traslada a vivir a Forks, una pequeña localidad en la que su padre es jefe de policía y en la que nunca deja de llover, pensando que sería lo más aburrido que le podía suceder, pero su vida cambia cuando se encuentra con el atractivo  y seductor Edward  que hasta ese momento había conseguido mantener en secreto su identidad vampírica.

 

Tanto el espectáculo infantil como la película son gratuitos para el público asistente.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, muestra la satisfacción del personal de Cultura por las visitas recibidas, habiendo organizado un total de 159 actividades relacionadas con el fomento lector y atendiendo a 45 grupos escolares que visitaron la instalación para realizar talleres didácticos

• A lo largo del año, los socios de la Biblioteca se incrementaron en 352 personas más, 119 adultos y 233 socios infantiles-juveniles

• Las donaciones que se han efectuado suman un total de 68 lotes, siendo 1.719 los libros donados en 2024

5 febrero 2025

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, destaca que se han organizado espectáculos de primer orden como Café Quijano, Abraham Cupeiro, la interpretación de Carmina Burana y obras de teatro con Gabino Diego, Charlo López, Juanjo Artero o Luisa Gavasa y exposiciones como la del “Taller del Artista” del Ministerio de Cultura

4 febrero 2025

• La edil del área, Silvia Asencio Mas, destaca que se han beneficiado un total de 12 asociaciones, superando las tres entidades benefactoras del año 2023

3 febrero 2025