Cultura organiza un curso de pintura de paisaje al aire libre

La Concejalía de Cultura ha organizado un taller de pintura, bajo el título “Paisaje al aire libre”.Se trata de una actividad que se desarrollará durante las mañana de los sábados 13 y 20 de abril.

El día 13 el taller se realizará de 10,00 a 13,00h en el Parc Nou y tendrá como protagonista al carboncillo, mientras que la acuarela será la protagonista el día 20 en la Plaza de la Constitución con el mismo horario.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en realizar una actividad artística y creativa, a pesar de que nunca haya tenido experiencia en este campo. También va dirigido a estudiantes de Bellas Artes y artistas plásticos.

 

Será la Concejalía de Cultura la que proporcione el material que se va a utilizar durante el curso que será impartido por Cristina Romero, Licenciada en Bellas Artes y profesora del Taller Municipal de Pintura.

 

La inscripción, totalmente gratuita, se realizará en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del lunes  8 de abril y hasta el día 12 en horario de mañana y tarde. Se admitirá un máximo de 20 alumnos seleccionados por estricto orden de inscripción.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025