Educación promueve reuniones Informativas sobre la matriculación de 3 años

La Concejalía de Educación y los directores de los centros educativos de Crevillent,  llevarán a cabo unas reuniones informativas dirigidas a los padres de alumnos de 3 años que se matricularán por primera vez en el curso 2013/14.

Las citadas reuniones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura a partir de las 19,30 horas, los próximos lunes y martes, 6 y 7  de mayo respectivamente. El día 6 expondrán los directores de los centros educativos Primo de Rivera y Nuestra Señora de La Esperanza  y el contiguo día 7 los directores de los centros Francisco Candela y Mestra Pilar Ruiz.

 

Según ha explicado el concejal de Educción Miguel Ángel Sánchez, en estas regiones,  se tratará el tema del distrito único, aplicado por primera vez en la presente campaña , y los directores realizarán una exposición de los programas plurilingües ofertados en sus respectivos centros.

 

Desde el Ayuntamiento se hará llegar a los hogares de los escolares una notificación a tal efecto,  en la que se les invitará a dicho acto y en la cual se adjuntará información sobre los temas a tratar, así como documentación relacionada con la presente campaña de matriculación.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026