La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de celebración del Día de la Madre en el comercio local.

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de regalo del Día de la Madre en el comercio local. La edil de Comercio, Mª Ester Mas, reafirma la importancia de realizar las compras en el municipio local para fomentar el sector comercial de Crevillent y por ello invita a realizar las últimas compras y adquirir los productos y servicios de nuestros comercios como detalle para celebrar el Día de la Madre.

En este sentido la concejal recuerda la campaña impulsada conjuntamente con La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  para el fomento del comercio local. En esta campaña  se han entregado 18.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras durante estas semanas en los establecimientos asociados para el sorteo de  2 cheque-regalo de 100€ cada uno de ellos a  canjear por productos o servicios de los comercios y empresas asociadas.

Asimismo Mª Ester Mas destacaba, la oferta en restauración que posee nuestro municipio ya  que cuenta  con restaurantes que ofrecen calidad y buen precio para poder disfrutar de celebraciones y fechas especiales en familia sin necesidad de tener que trasladarse fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026