La Concejalía de Comercio recuerda la importancia de comprar en el municipio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent ha lanzado una campaña publicitaría con el objetivo de recordar a los crevillentinos la importancia de comprar en el municipio para apoyar al sector económico comercial y, por tanto, como modo de reforzar la economía local.

La edil del área, Mª Ester Mas, informaba que la campaña publicitaria consiste en la  emisión de  spot en la televisión local en el que se destaca que durante las rebajas de verano, momento en que se aprovecha para realizar las compras de productos necesarios a precios más bajos, es un periodo en el que nuestro comercio local  sigue ofreciendo productos y servicios de calidad a muy buen precio y sin necesidad de tener que desplazarnos fuera.

 

A su vez, el spot promocional recuerda que aquellos que realicen sus compras en establecimiento pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent recibirán la tarjeta de fidelización  para participar en el sorteo de cheque –regalo por valor de 250€ a realizar en el mes de septiembre.

La Concejal de Fomento  reafirmaba que comprar en Crevillent es un aspecto muy positivo por cuanto es fundamental en el sostenimiento de puestos de trabajo , el impulso y creación de nuevos puestos con el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales y empresariales.

Mª Ester Mas indica que como viene destacándose en las numerosas campañas desarrolladas de fomento del comercio local, en definitiva, sin compramos en Crevillent, “Ens beneficiem tots”.

 

Por otro lado, la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio anunciaba que se está trabajando en nuevas iniciativas de fomento del comercio local que se presentarán en breve.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este telar, donado por Vicente Baeza, supone un paso más en la conservación del patrimonio industrial de la localidad

11 julio 2025

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025