Película “Blancanieves y la leyenda del cazador”

Este sábado se inicia el programa cultural “Cine en la calle”, organizado por la Concejalía de Cultura con la proyección en el Paseo Fontenay de Crevillent de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Se trata de una película estadounidense de acción, aventura y fantasía  dirigida por Rupert Sanders, estrenada en junio de 2012, no recomendada a menores de 12 años y de 127 minutos de duración.

Es una nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm que tuvo un presupuesto de 170.000.000 dólares para su rodaje.

Solo una mujer, interpretada por Kristen Stewart, (de la saga Crepúsculo) supera en belleza a la Reina Ravenna, tan malvada que está dispuesta a acabar con ella y que para conseguir su propósito contrata a un cazador (Chris Hemsworth) que debería matarla. Pero lo que desconoce la reina es que el cazador no solo salva la vida de Blancanieves, sino que la enseña a defenderse, convirtiéndose en su mentor que uniéndose en la lucha contra la pérfida reina. Poco después aparece en escena el Príncipe Azul (Sam Clafir) que queda hechizado de la belleza y el poder de Blancanieves.

La proyección se iniciará a las 22,00h en el paseo Fontenay.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026