Película “Blancanieves y la leyenda del cazador”

Este sábado se inicia el programa cultural “Cine en la calle”, organizado por la Concejalía de Cultura con la proyección en el Paseo Fontenay de Crevillent de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Se trata de una película estadounidense de acción, aventura y fantasía  dirigida por Rupert Sanders, estrenada en junio de 2012, no recomendada a menores de 12 años y de 127 minutos de duración.

Es una nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm que tuvo un presupuesto de 170.000.000 dólares para su rodaje.

Solo una mujer, interpretada por Kristen Stewart, (de la saga Crepúsculo) supera en belleza a la Reina Ravenna, tan malvada que está dispuesta a acabar con ella y que para conseguir su propósito contrata a un cazador (Chris Hemsworth) que debería matarla. Pero lo que desconoce la reina es que el cazador no solo salva la vida de Blancanieves, sino que la enseña a defenderse, convirtiéndose en su mentor que uniéndose en la lucha contra la pérfida reina. Poco después aparece en escena el Príncipe Azul (Sam Clafir) que queda hechizado de la belleza y el poder de Blancanieves.

La proyección se iniciará a las 22,00h en el paseo Fontenay.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, María Jesús Alfonso Egea, informa que desde el 1 hasta el 15 de septiembre estará abierto el plazo para las matriculaciones a las distintas actividades

27 agosto 2025
  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025