El Alcalde recibe al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Crevillent

El Alcalde César Augusto Asencio  recibió el pasado viernes en el Ayuntamiento al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil ,  Rogelio Molina  , quien ha sido destinado recientemente a Crevillent .

En la recepción que tuvo lugar en la alcaldía, estuvo presente el Jefe de la Policía Local Francisco Navarro , la Primer Teniente de alcalde Loreto Mallol y el concejal de Obras Rafael Candela.

 

El nuevo Alférez Comandante de la Guardia Civil se  presentó a la autoridad municipal  , a quien  trasladó su interés en que tanto la Policía Local como la Guardia Civil sigan colaborando  y trabajando conjuntamente en la lucha contra el delito y establecer un protocolo conjunto de actuación para mayor efectividad de las fuerzas de seguridad .

 

El Alcalde dio la bienvenida al nuevo responsable del puesto de la Guardia Civil en Crevillent  y le  trasladó también  el interés del Ayuntamiento por  seguir colaborando con la benemérita y trabajar unidos  en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

 

Una de las primera cuestiones  en las que ya  se ha trabajado es  precisamente en el área de la calle Molinos, en el entorno de las 98 viviendas , donde tras un periodo largo de convivencia social normal, hay algunas situaciones nuevas que se vienen produciendo últimamente, que han causado malestar en los vecinos, por lo que esta zona va a volver a ser un área prioritaria tanto para la Guardia Civil como para la Policía Local.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, María Jesús Alfonso Egea, informa que desde el 1 hasta el 15 de septiembre estará abierto el plazo para las matriculaciones a las distintas actividades

27 agosto 2025
  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025