En el capítulo de contratos se realizaron varias adjudicaciones cuyo valor asciende a un total de 266.103,42 euros correspondientes a:
-Plataforma elevadora porta féretros para enterramientos en el Cementerio Municipal por un importe de 28.871,56€.
-Elaboración de Planimetría del término municipal de Crevillent, según nuevo vuelo por un valor de 31.581€.
-Adjudicación de mobiliario para la nueva sede de la Policía local por un total de 29.073,18€.
-Contrato del Servicio de Conserjes y Personal de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas Municipales por 176.577,86€.
También se aprobaron las bases de la convocatoria de subvenciones por importe de 7.000€ destinadas a alumnos para completar su formación musical y de danza durante el curso 2012/2013 y de 6.000€ destinadas a universitarios que realizan estudios en el extranjero.
Por último se aprobaron los convenios de colaboración para la concesión de subvenciones con entidades culturales que no lo tenían aprobado para el año 2013 y que son: 900,00€ para la Tertulia Artístico Literaria “El Cresol”, 1.298,18€ para la Sociedad Musical “Adagio”, 2.594,21€ para el Grupo de Danzas “Pilar Penalva”, 1.298,18€ para la Rondalla Crevillentina, 4.327,28€ para el Orfeón Voces Crevillentinas, 2.500,00€ para Coro Voces Graves, 1298,18€ para el Coro “Virgen de la Esperanza”, 3.113,05€ destinados al Coro Rabinos, 7.075,12€ para la Coral Crevillentina, 1298,18€ para Coro “Amistad”, 1298,18€ para la Agrupación Musical “La Sinfónica” y 32.919,69€ para la Sociedad “Unión Musical”, cuyo importe total asciende a 59.920,25 €, a los que habría que sumar los convenios firmados con otras entidades culturales como Coro “Ruiz Gasch”, Escuela de Cuerda con la Banda Unión Musical, Federación Coral, Grupo Fotográfico “Blanc y Negre”, Grupo Fotográfico “Zona IV”, Museo de la Semana Santa y Harmonía.