Mercadillo semanal de numismática, filatelia y coleccionismo en Crevillent.

El Ayuntamiento de Crevilllent ha puesto en marcha un nuevo mercadillo semanal al aire libre situado en la Plaza “Gaspar Lledó” junto a la Rambla.

El pasado día 12 de octubre dio comienzo  este nuevo mercadillo que cada sábado de 9.00 a 14.00 horas ofrecerá  sellos, billetes, monedas, postales, libros y otros pequeños objetos de coleccionismo.

 

El concejal de Mercados y Venta no sedentaria, José Valero, informaba al respecto que el Ayuntamiento continúa recibiendo nuevas peticiones de personas  interesadas en poner sus puestos en este nuevo mercadillo semanal.

 

Además, el edil  invitaba a los crevillentinos a acercarse a conocer este nuevo mercadillo donde se pueden adquirir interesantes productos y destacaba que el pasado sábado fueron numerosas las personas de otras poblaciones que lo visitaron , por ello  espera que esta iniciativa tenga una buena respuesta y con el tiempo se consolide este mercado como una cita importante  para el coleccionismo.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio, anima a disfrutar del monólogo del humorista que tendrá lugar el domingo 12 de julio a las 21:30 horas

• Las entradas están disponibles en la plataforma Notikumi

9 julio 2026

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026