Sorteo del carro del mes de octubre en el Mercado Municipal de Abastos

En las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos este mediodía, se ha celebrado un  nuevo sorteo del “carro del  Mes” con más de 40 vales a canjear por productos de puestos de estas instalaciones comerciales.

Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

Para el desarrollo  de estos sorteos que comenzaron a  realizarse el pasado mes de mayo, ha sido fundamental contar con la implicación de los comerciantes que aportan los productos y alimentos que recibirá el cliente premiado en el sorteo.

En esta ocasión, y tras el sorteo realizado en presencia de José Valero, concejal de Mercados, y Mª Ester Mas,  de Fomento Económico, Formación y Comercio, la papeleta premiada ha sido la del cliente Ana Ballesteros que realizó sus compras en un reciente puesto de frutas y verduras de la planta baja . La premiada recibe un moderno carro de la compra y más de 40 vales que va a poder canjear, según sus necesidades, durante todo el próximo mes de noviembre en los diferentes puestos del mercado participantes en esta iniciativa.

 

La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, afirmaba que la Campaña “Comprem al Mercat” con diferentes actividades e iniciativas que se están realizando a lo largo del año como es la de este sorteo mensual, son una apuesta grande y fuerte que se ha  impulsado desde la concejalía para apoyar a los comerciantes que realizan su actividad económica en el mercado municipal. La concejal  añadía que este tipo de actuaciones que se viene desarrollando,  están aportando a estas instalaciones un ambiente más interesante y atractivo para recibir nuevos clientes y sirve para fidelizar a los clientes habituales que acuden a realizar sus compras más motivados y agradecidos por las ventajas que reciben al realizar sus compras.

 

Mª Ester finalizaba afirmando que la mejor promoción que podemos tener es la del cliente satisfecho. En este sentido adelantada que existen nuevas ideas y propuestas en las que se está trabajando para que estas instalaciones sean más atractivas y cómodas para los clientes.

 

 

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025