El Ayuntamiento invierte más de 5.300 euros en el mantenimiento de las aulas del CEIP Doctor Mas Magro

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Educación del Consistorio municipal, ha procedido al pintado interior de todas las dependencias del CEIP Doctor Mas Magro. El mantenimiento de estas instalaciones se ha encargado a la empresa de la localidad Pinturas Mundo, por un importe total de 5.397,08 euros IVA incluido.

El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha informado de la actuación llevada a cabo en este centro educativo de nuestra localidad. En la cual, se ha procedido al pintado de todas las aulas, biblioteca, sala de profesores, conserjería y del resto de dependencias del edificio.

Esta reforma, está englobada en las operaciones de conservación y mantenimiento que se realizan periódicamente, y se ha desarrollado durante el periodo vacacional de final de año, aprovechando la ausencia de los escolares. Las obras de mantenimiento se programaron a mediados del pasado año junto con la instalación de internet en este colegio, y llevándose a cabo ambas en el mismo periodo de final de año con un coste total de 8.968,5 euros IVA incluido.

Sánchez ha indicado que todas estas operaciones de mantenimiento de centros escolares, junto a las inversiones efectuadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación, demuestran una vez más la implicación del Ayuntamiento crevillentino en el área educativa local.

Próximos eventos

13 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, presenta un programa de actividades centrado en la empatía, el bienestar emocional y la inclusión social

• El ciclo de actos contempla la lectura de manifiesto (15 de octubre), una jornada de sensibilización (16 de octubre) y la I Jornada Salud Mental y Deporte (17 de octubre)

13 octubre 2025

• Este cambio busca ofrecer mayor flexibilidad a los visitantes, permitiendo un mejor acceso a nuestras exposiciones y actividades programadas

7 octubre 2025

• Este espacio, de 991 metros cuadrados y con capacidad para más de 20 vehículos, se ubica en calle Corazón de Jesús, número 28-32, y supondrá una nueva zona de aparcamiento en la localidad”

• “Sumamos un nuevo parking gratuito para los vecinos y visitantes de Crevillent, siguiendo con la apuesta de este equipo de gobierno de conseguir más plazas de aparcamiento”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

2 octubre 2025