Adjudicado el curso de corte y confección a Modas Arlequín de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

EL Ayuntamiento de Crevillent pone en marcha desde ayer jueves el curso de corte y confección para los alumnos de la Escuela de Adultos de Crevillent “El Puntal”.

Con un coste de 2.300 euros y una duración de 9 meses, el curso ha sido otorgado a la empresa Modas Arlequín de Crevillent , a la que se le ha adjudicado el servicio tras el proceso de contratación llevado a cabo por el Ayuntamiento.

Desde el área de contratación municipal se invitaron a participar a distintas empresas y negocios, todas ellas de nuestra localidad, las cuales presentaron sus ofertas en sobre cerrado, que posteriormente fueron revisadas y valoradas en la correspondiente mesa de contratación.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indicaba que a este curso, los alumnos desarrollan y aprenden habilidades relacionadas con el corte y confección de prendas de vestir. El taller se desarrollará en días alternos durante la semana, y se establecerán dos turnos para dar cabida a todos los solicitantes que se han matriculado en esta actividad.

El curso estará en marcha de lunes a jueves de 15,30 a 17,00 horas. Habrá un primer turno para los días lunes y miércoles, y un segundo turno los martes y jueves.

Miguel Ángel Sánchez ha indicado que esta actividad está costeada íntegramente por las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Crevillent,. El curso se ha venido desarrollando de forma ininterrumpida durante los últimos años, y concluye con una exposición en la Casa Municipal de Cultura, en la que los alumnos presentan las prendas realizadas durante el periodo de aprendizaje y prácticas .

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, muestra la satisfacción del personal de Cultura por las visitas recibidas, habiendo organizado un total de 159 actividades relacionadas con el fomento lector y atendiendo a 45 grupos escolares que visitaron la instalación para realizar talleres didácticos

• A lo largo del año, los socios de la Biblioteca se incrementaron en 352 personas más, 119 adultos y 233 socios infantiles-juveniles

• Las donaciones que se han efectuado suman un total de 68 lotes, siendo 1.719 los libros donados en 2024

5 febrero 2025

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, destaca que se han organizado espectáculos de primer orden como Café Quijano, Abraham Cupeiro, la interpretación de Carmina Burana y obras de teatro con Gabino Diego, Charlo López, Juanjo Artero o Luisa Gavasa y exposiciones como la del “Taller del Artista” del Ministerio de Cultura

4 febrero 2025

• La edil del área, Silvia Asencio Mas, destaca que se han beneficiado un total de 12 asociaciones, superando las tres entidades benefactoras del año 2023

3 febrero 2025